Si estás buscando un viaje original a Dubai y no encuentras que puedes hacer. Yo voy a contarte una experiencia que seguro que vas a querer hacer, los viajes a Dubai siempre son únicos. Pero si vas a Le Petit Chef, los convertirás en inolvidables.

Vive experiencias únicas en Dubai

En los circuitos por Dubai convencionales seguramente no te hablen de este restaurante, pero a mí me gustó tanto que voy a contarte todo lo que tienes que saber.

Le Petit Chef es una iniciativa que combina arte con gastronomía, es una proyección que podrás ver delante de tus ojos en la misma mesa. Cuenta la historia de un cocinero que te va explicando los platos y hasta parecerá que los cocina delante de ti en ese mismo momento.

Al principio solo se integraba el mapping con un plato principal, pero tuvo tanto éxito que poco a poco fue creciendo hasta ser un menú entero. Lo más original de este restaurante, es que normalmente este tipo de proyectos se hacen solo con imágenes de alimentos o de lugares, pero no con un personaje. El pequeño cocinero es lo que hace a este sitio especial.

Es una experiencia multisensorial que te va a dejar alucinado, como a mí. Combinar olores, con sabores e imágenes crea algo que es difícil de explicar. Te encontrarás con la ruta de Marco Polo delante de tus ojos, y toda la experiencia te irá guiando desde Europa hasta Marruecos y el Himalaya.

Te puedo asegurar que navegar por la Ruta de la Seda degustando platos es algo que te encantará.
Ya sabes que hacer en Dubai

Seguro que después de haber leído mi pequeña experiencia te han entrado ganas de vivirlo tú mismo. No te lo pienses más y visita Le Petit Chef para hacer un viaje original a Dubai.