Tours y Actividades por menos de 50 euros en Dubai: planea tu viaje

Los tours por Dubai se han convertido en uno de los destinos más apetecibles para muchos viajeros. Pese a que la ciudad emiratí quiere ser un destino turístico de lujo, negocios y compras, hay muchas actividades en Dubai que pueden hacerse por un precio muy asequible. Si pone Dubái en tu próximo billete de avión, toma buena nota de las ideas que te doy a continuación para no gastar más de 50 euros en tus recorridos.

Dubai todo incluido: la chispa de los viajes a Dubai

Cuando estés planeando tu viaje a Dubái con todo incluido, piensa en alguno de los posibles tours en Dubái o excursiones a lugares cercanos. Es una buena experiencia en la que te aconsejo invertir. Pero además de eso está bien tener en mente algún plan de mejor precio.

Interesantes actividades en Dubai

Visitar los zocos de Dubái te saldrá gratis; son lugares de mercadeo que conservan todo el encanto de antaño. Los hay temáticos, como por ejemplo el del oro, todo un placer para la vista aunque no compres nada.

Siguiendo en esta línea, te recomiendo los centros comerciales. Uno de ellos, el Dubái Mall (con más de 10 000 tiendas) guarda una agradable sorpresa. Y es que puedes ver una parte del acuario de la ciudad, gratuitamente, a través de un panel acrílico en el que pueden aparecer más de 140 especies marinas.

Para conocer la ciudad desde un punto de vista diferente, te aconsejo que des un paseo en un taxi acuático por unos 50 céntimos, y para visitar el museo de Dubái, no gastarás más de un euro en comprar la entrada. Por un poco más, unos dos euros, accederás al metro para moverte por la ciudad y admirarlo en sí mismo, ya que es uno de los más futuristas del mundo.

Te he dado unas buenas ideas para hacer tours por Dubái sin gastar mucho.