Que tienes que saber antes de visitar el RAS AL KHOR un santuario de vida Salvaje en Dubai

Ras Al Khor se encuentra en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y ha sido declarado como un santuario de vida salvaje.

Son humedales donde podremos disfrutar de grandes cantidades de aves migratorias, mamíferos de pequeño tamaño, gran variedad de peces y multitud de crustáceos.

En los viajes a Dubai, su sorprendente naturaleza salvaje contrasta con las zonas urbanas  y cosmopolitas de alrededor. De hecho, es de las pocas que están protegidas en el planeta. A continuación vamos a compartir contigo todo lo que debes saber antes de ir allí, para que no haya ninguna sorpresa. ¡Presta la máxima atención!

Que debes saber antes de viajar a Dubai para visitar Ras Al Khor, su santuario de vida salvaje

– La mejor manera de llegar hasta este enclave natural es en taxi, mostrando el mapa, no los caracteres escritos, ya que puede ser que no nos entiendan. También es posible llegar en el gran bus turístico.

– No está lejos de Dubai, sino en la propia ciudad. Lo que ocurre es que la encontraremos lejos de la zona turística y hay que pasar por autopista, de ahí lo que te acabamos de mencionar sobre el transporte público.

– Al ser un lugar turístico, encontraremos lugares para aparcar si vamos con nuestro propio vehículo. Sin embargo, lo mejor será que preguntemos las condiciones previamente.

– La mejor hora para ver a los flamencos es durante el atardecer, de 16:30 horas hasta un poco antes de las 18 horas. Cualquier día del año se pueden ver, pero la cantidad disminuye a partir de la primavera.

– El santuario de Dubai abre durante todos los días de la semana salvo los viernes.

Ras Al Khor es uno de los mejores lugares que ver en Dubai. Esta reserva natural nos recibirá con unas maravillosas vistas para nuestros ojos. En caso de que viajes a Dubai, te recomendamos que no olvides reservar un rato para alejarte de la vida turística y disfrutar de est experiencia única.