Si estás buscando disfrutar de un viaje único a Bangkok te voy a hablar de un lugar que no suele salir en las publicidades de los circuitos por Tailandia. Estoy hablando del Kid Mai Death Awareness Cafe, en medio de la capital Tailandesa te vas a encontrar un lugar muy curioso en el que podrás vivir la experiencia de entrar en un ataúd.

Disfruta de actividades extraordinarias en Tailandia.

Es raro pensar que en una cafetería puedas vivir esta experiencia, pero en Bangkok nada sorprende. En esta cafetería que ya se ha hecho famosa, te invitan a meterte durante tres minutos en un ataúd ¿La recompensa? un descuento en las bebidas y una vivencia que no olvidarás.

La persona que ha ideado toda esta iniciativa se trata de un profesor un doctor en filosofía y religión, Verranut Rojanaprapa. La idea es recordarles a las diferentes personas que decidan participar, que la vida es muy corta y les invita a hacer una reflexión sobre cómo la están viviendo.

Hay diferentes opiniones sobre gente que ya lo ha probado. Desde personas a las que no le ha afectado en nada, que ha sido una anécdota, hasta otras que pensaban que no les iban a abrir la caja. Está claro que no es un lugar para alguien que pueda sufrir de claustrofobia, pero tienes que tener en cuenta que si en algún momento quieres salir no habrá ningún problema aunque no hayas acabado los tres minutos de rigor.
¿Quieres viajes a Tailandia originales? Ya sabes que hacer

kidmai cafe bangkok

Como puedes ver, te ofrezco una experiencia para vivir un viaje único en Bangkok. Solo tienes que ser capaz de meterte dentro, y seguro que es algo que no vas a olvidar fácilmente, pero de eso se trata viajar, de crear recuerdos que no se puedan borrar.